¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

XXXIV Edición del “Rastrillo Aragón” de la Fundación Federico Ozanam

El pasado 22 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2021, abrió sus puertas en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza el “Rastrillo Aragón”.

fundacion Ozanam

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El pasado 22 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2021, abrió sus puertas en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza el “Rastrillo Aragón”, con menos tiendas y más amplitud en los pasillos, en el que colaboran más de 800 voluntarios.

Los beneficios de esta edición especial están destinados a paliar el déficit producido en la Fundación Ozanam el pasado año debido a la COVID19.

El presidente Fernando Galdámez, dio las gracias a los voluntarios y colaboradores, destacando la labor que se hace hacia los más desfavorecidos, así como la bienvenida a todos los asistentes, entre los que se encontraban, Ms. Carlos Escribano Arzobispo de Zaragoza, que hizo una breve semblanza de Federico Ozanam como principal fundador de las Conferencias de San Vicente de Paúl en París, Jorge Azcón alcalde de Zaragoza que destacó los años que lleva la Fundación trabajando por los más vulnerables y Mª Victoria Broto Consejera de Servicios Sociales, que hizo un llamamiento a los zaragozanos a la solidaridad. También acudieron representantes de la Delegación del Gobierno, Consejeros de las distintas Áreas del Gobierno de Aragón  y distintos concejales del Ayuntamiento.

carmina y Juanma
La presidenta del Consejo de Zona de Zaragoza junto al presidente nacional de la SSVP

Al acto junto a los demás patronos, también asistieron Carmina Buitrón presidenta del Consejo de Zona de Zaragoza y el presidente nacional de la SSVP, ambos son patronos desde hace varios años de la Fundación “Federico Ozanam”.

Foto destacada: el alcalde de Zaragoza en el centro, a su derecha Carmina Buitrón y el presidente de la Fundación, a su izquierda Mª Victoria Broto y arriba Ms. Escribano junto al presidente nacional de la SSVP.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas