XV Bingo Benéfico en Crevillente

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El pasado viernes 18 de noviembre la Sociedad de San Vicente de Paúl en Crevillente celebró la XV edición del Bingo Benéfico. Como en ocasiones anteriores esta actividad se desarrolló en los Salones Parroquiales de la Iglesia de San Cayetano y consistió en el sorteo de 452regalos donados por 154 comercios, empresas,  instituciones públicas y privadas, y personas anónimasde la localidad.

Aeste acto asistieron cerca de 300 personas entre las que se encontraba la concejal de Bienestar Social e Igualdad (JuanaGuirao), el concejal Paco Verdú, y el vicario de la Iglesia Nuestra Señora de Belén, Marcos Antonio Giménez. La nutrida participación se debe a que el Bingo Benéfico se ha convertido un acto señalado entre las actividades que se celebran en el municipio durante las fechas previas a la Navidad.

Desde la SSVP se valora muy positivamente la masiva asistencia y la repercusión de la actividad que consiguió recaudar 4.163€ que, descontando los gastos de alquiler de local y sillas/mesas, hacen un total recaudado de 3.013€ que servirán para financiar los proyectos y actividades que desarrollamos a lo largo del año.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas