Visita a la Sociedad de San Vicente de Paúl en Cuenca

Cuenca siempre dice “SÍ” a sus familias

Visita a la Sociedad de San Vicente de Paúl en Cuenca

Comparte esta noticia

El pasado viernes día 2 de enero la directora general de la Sociedad, Isabel Garzo, el responsable de Proyectos, David Povedano y la encargada de Comunicación, Natalia Cabrero, se reunieron con el delegado técnico del Consejo Volante de Albacete y Cuenca, Antonio García Cuevas y parte de su equipo, los consocios Franco D´amore y Nicolás Martínez Serna.

Durante la reunión se resaltó la gran labor que los voluntarios de la SSVP realizan en Cuenca. Todos ellos colaboran cada semana con el reparto de alimentos a más de 150 familias en situación de vulnerabilidad. Por otro lado, se explicó como en la Conferencia la asistencia a las familias se extiende, además, a otras necesidades como el reparto de gas butano o la compra de productos de farmacia. Antonio nos cuenta como “muchos voluntarios se acercan por primera vez a las Conferencias por su necesidad de recibir ayuda, pero cuando cambia su situación, acaban colaborando con nosotros para así ayudarnos dando a otros lo que ellos han recibido.”

Por último, antes de realizar la visita a las instalaciones, se revisaron los convenios firmados con las entidades o empresas que colaboran con la Conferencia y se habló hacia dónde se quieren dirigir los proyectos de la Sociedad en el futuro.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas