Tu abrazo cambia vidas

La Sociedad de San Vicente de Paúl ha presentado su campaña “Tu abrazo cambia vidas” con motivo del Día de la SSVP, que se celebra el 6 de mayo

recorte cartel ok

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Con esta campaña, la Sociedad de San Vicente de Paúl quiere poner de manifiesto la necesidad del acompañamiento, del cuidado, del trato cercano y personal, especialmente hacia aquellas personas que más sufren.

cordoba dia de la SSVP

“Tu abrazo cambia vidas”, desea transmitir la importancia de sentirnos queridos y cuidados, especialmente cuando vivimos situaciones de pobreza, material o espiritual. Cuando esto ocurre, la Sociedad de San Vicente de Paúl siempre está ahí, con sus proyectos e iniciativas, para dar respuesta a través de un abrazo que fortalece, dignifica y acompaña.

leon caricio dia de la SSVP

Por este motivo, los socios y voluntarios que forman parte de la SSVP salieron a la calle en localidades como Bilbao, Mérida, Madrid, Ciudad Real, León, Zaragoza, Sevilla, Pontevedra, Oviedo, Don Benito …, para compartir su motivación y alegría por formar parte de esta institución que acompaña a las personas más vulnerables de la sociedad.

comedor madrid dia de la ssvp

Todos los que forman parte de la Sociedad de San Vicente de Paúl saben de la importancia de un abrazo, que para muchos significa el inicio de algo nuevo, el renacer de una esperanza que fortalece, dignifica y acompaña.

La Sociedad de San Vicente de Paúl en España es una asociación civil con más de 170 años de historia y experiencia en el ámbito social que a través de sus más de 5.000 socios y voluntarios da vida a 95 centros de atención distribuidos por todo el país. Una obra social que abraza a 134.000 personas al año.

Ver folleto de la campaña

Ver cartel de la campaña

Infórmate sobre CÓMO COLABORAR en la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Si lo prefieres, deja tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas