¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Toma de posesión de la nueva mesa del Consejo de Zona de Madrid

Emotivo acto por el que María Elia Munilla y su equipo toman oficialmente posesión de su cargo de servicio

Mesa Consejo de Zona

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El 14 de noviembre de 2021, María Elia Munilla tomó oficialmente posesión del cargo como presidenta del Consejo de Zona de Madrid. Junto a ella, en una eucaristía presidida por el asesor religioso nacional, P. Mitxel Olabuénaga, también tomaron posesión los demás cargos de servicio del Consejo de Zona: vicepresidentes, Antonio García Algarra y Concha Sanz; secretario, Roberto Sánchez; tesorera, Pilar Sanz.

Durante el acto, la nueva mesa del Consejo de Zona de Madrid estuvo acompañada por una buena representación de consocios y colaboradores de las distintas Conferencias de Madrid, así como por el presidente y la vicepresidenta nacional, Juan Manuel Buergo y María Luisa Téllez.

presidenta con consejo Nacional
María Luisa Téllez y Juan Manuel Buergo junto a María Elia Munilla (centro de la imagen)

Después de la eucaristía, los presentes asistieron a dos breves discursos en el salón de actos de la sede SSVP. El primero, de la presidenta saliente, Concepción Sanz, que muy emocionada agradeció el apoyo y la fraternidad que ha recibido en todo este tiempo al frente de la Sociedad de San Vicente de Paúl en Madrid. Después, tomó la palabra la nueva presidenta, María Elia Munilla, que pidió la colaboración de todos para que este período sea lo más fructífero posible, tanto para las Conferencias como para las acciones que éstas desempeñan en favor de los más necesitados.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas