A primeros de septiembre se llevó a cabo, en el municipio de Crevillente, la llamada Semana Intercultural. Este evento tiene como objetivo difundir la diversidad cultural, crear puentes de colaboración entre entidades y ofrecer al público conferencias, mesas redondas, exposiciones y charlas sobre asuntos sociales.
El acto más destacado fue la feria de entidades, que se organizó el sábado 10 de septiembre en la céntrica Plaza de la Comunidad Valenciana, y en la que estuvieron presentes todas las entidades del municipio que trabajan en el Tercer Sector.
La Sociedad de San Vicente de Paúl tuvo una presencia destacada con un stand propio, en donde se informó de las actividades y proyectos que se desarrollan en la localidad. Una experiencia que permite dar a conocer, cara a cara, la labor vicentina en el territorio.
En la imagen, el alcalde de Crevillente, José Manuel Penalva, y la concejala de derechos sociales y desarrollo humano, Montserrat Pineda, se acercan al estand de la SSVP para saludar a los vicentinos y a la presidenta de la Conferencia, Mª Teresa Hurtado.