Sello a la excelencia para la SSVP en Zaragoza

La labor vicentina reconocida por sus buenas prácticas y una gestión acorde al modelo de excelencia europeo EFQM.

SSVP excelencia zaragoza premio

Comparte esta noticia

El día 8 de noviembre y durante la celebración del Foro de la Excelencia Empresarial 2023, la presidenta del Consejo de Zona de la SSVP en Zaragoza, María Alcrudo, recibió en nombre de su Consejo el sello a la Excelencia Empresarial, categoría bronce, de las manos la vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero.

Acompañando a la presidenta del Consejo de Zona de Zaragoza se encontraba una buena representación de su equipo y de los vicentinos que hacen posible, con su celo y esfuerzo, que la labor de la SSVP sea reconocida por su buen hacer. También quisieron estar presentes y compartir este día tan especial con los consocios maños, la vicepresidenta del Consejo Nacional de la SSVP, Marisa Téllez, y la directora general, Isabel Garzo.

SSVP excelencia zaragoza

Este evento cumple su vigésimo séptima edición y, en él, se reconoce a organizaciones de Aragón que destacan por sus buenas prácticas y por una gestión acorde al modelo de excelencia europeo (EFQM).

Durante la ceremonia, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se ensalzó a las 19 organizaciones merecedoras del sello de la excelencia (seis en categoría oro, cuatro en categoría plata y nueve en categoría bronce) y se hizo entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial 2023.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas