¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Renovación de la promesa vicentina

Los consocios de la SSVP en Madrid renovaron su compromiso de servicio a los más necesitados en el carisma de San Vicente de Paúl

Captura renovacion

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El domingo 19 de diciembre, en el Templo Nacional de la SSVP, los consocios del Consejo de Zona de Madrid celebraron el día de la renovación de la promesa vicentina con una eucaristía oficiada por el asesor religioso del Consejo Nacional de la SSVP, P. Mitxel Olabuénaga.

A este acto asistió un buen grupo de socios y voluntarios, entre los que se encontraban miembros del Consejo de Zona de Madrid y de la presidencia nacional.

María Elia Munilla, presidenta del Consejo de Zona de Madrid, recordó la figura de Santiago de Masarnau, fundador de la SSVP en España y que este año ha sido reconocido como Venerable por el Papa Francisco.

El P. Mitxel, durante la homilía, enfatizó la necesidad de sentir alegría de la presencia salvadora de Jesús en las vidas de todos los vicentinos para poder transmitirla a los demás, especialmente a los más pobres.

Los vicentinos de Madrid, en las ofrendas, entregaron objetos que representaban a toda la acción caritativa de las distintas Conferencias y proyectos sociales en señal de su compromiso.

El acto fue emitido en directo a través de la página de Facebook y puede verlo haciendo click aquí

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas