¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Proyecto “tarjetas monedero”

El proyecto tenía dos finalidades: Dignificar a los usuarios, pues ellos mismos dispondrán de una cantidad de dinero para poder comprar los productos y potenciar el pequeño comercio de la ciudad, muy golpeado por la crisis.  

melilla tarjeta monedero

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha dado como resultado un elevado impacto económico y emocional en los hogares más vulnerables de la Ciudad.

Debido a esta situación, muchas familias se han visto expuestas a una verdadera situación de riesgo y exclusión social.

 La Conferencia Virgen de la Luz actuó con rapidez para que las familias pudieran tener una capacidad económica suficiente y así garantizar su bienestar y sus derechos básicos. De esta forma, y gracias a la rápida colaboración de las Instituciones Públicas, concretamente del Consejero D. Mohamed Ahmed Al-Lal y Viceconsejero D. Abderrahim Mohamed Hammu, se desarrolló el proyecto de tarjetas monedero, en coordinación con los estudios fiscales de los usuarios de la Entidad Bancaria de la Caixa con el objetivo de paliar las necesidades básicas de 450 familias melillenses, todas ellas valoradas a través de informe social por la Conferencia Virgen de la Luz.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas