¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Programa de Adopción a Distancia

Desde la SSVP España apoyamos este proyecto internacional para ayudar a niños y jóvenes en situación de pobreza extrema. Entre otros objetivos, buscamos cubrir necesidades básicas de alimentación, ropa y educación, además de contribuir a la construcción de pozos en poblados que no tienen agua potable.

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Ayuda a la infancia para construir un mundo mejor

PROGRAMA: Es un proyecto internacional que nace en la Familia Vicenciana, coordinado por la Sociedad de San Vicente de Paúl de Italia y en la que España quiere colaborar de forma activa, para ayudar a niños y jóvenes que están en situación de pobreza extrema.

OBJETIVOS: Entre otros, cubrir necesidades básicas tales como alimentación, ropa, educación y formación básica. Construcción de pozos en los poblados que no tienen agua potable.

ACOGIDOS: El benefactor podrá relacionarse a distancia con el menor adoptado y seguir su evolución y progresos. Los continentes de adopción son: África, Asia y América Latina.

TRÁMITES: Hay que rellenar un documento con los datos personales y bancarios y nosotros nos pondremos en contacto.

CUOTA: 200 € anuales es la cantidad mínima para sacar de la miseria a un niño. La cuota es desgravable del IRPF según ley.

CONTACTO: voluntarios.madrid@ssvp.es
Tlf: 91 429 19 51
Puede hacer su donativo en: Banco Santander
IBAN: ES89 0049 0145 6520 1016 9005
Concepto: Adopción

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas