‘Operación mochila’: la SSVP recoge material escolar y donativos económicos hasta el 30 de septiembre

La Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP) pone en marcha la Campaña ‘Operación Mochila’, que consiste en recoger material escolar y donativos para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. La campaña estará en funcionamiento hasta el 30 de septiembre.

Operación Mochila

Comparte esta noticia

Con tu ayuda, creamos oportunidades de futuro

Desde la SSVP atendemos a más de 3.600 niños y adolescentes de familias vulnerables en toda España. Un equipamiento adecuado y el apoyo integral a sus familias facilitan su aprendizaje y motivación. Nuestro objetivo es dar a los más pequeños una educación inclusiva y de calidad en línea con el cuarto objetivo de desarrollo sostenible (ODS), «Educación de calidad».

Trabajamos por su desarrollo personal y capacitación para el futuro

A través de la red de centros y proyectos SSVP, trabajamos por el desarrollo personal y la continuidad del proceso educativo de los menores. De lunes a viernes, nuestros equipos de voluntarios les ofrecen merienda, refuerzo académico, un espacio para el juego, educación en valores y buenos hábitos. 

Entre todos conseguiremos llegar al objetivo

Para el curso 2024/2025 contamos con tu ayuda para entregar 3.000 kits escolares que faciliten el inicio del curso a miles de familias. Al mismo tiempo, apoyamos con la compra de gafas, libros y uniformes.

Puedes colaborar con una donación de material o un donativo económico a través de la landing page en nuestra web, donde podrás también conocer todos los detalles de esta importante campaña a la que te animamos a sumarte y dar difusión: https://ssvp.es/operacion-mochila/

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas