El Consejo de Zona de Bilbao abre este espacio para la distribución de alimentos a 300 familias.
Desde el 11 de noviembre, la Sociedad de San Vicente de Paúl en Bilbao cuenta, en el barrio de Recalde, con una nueva obra social. Se trata de un almacén de alimentos que atenderá a 300 familias de la zona. Este proyecto se une a la labor de otros dos almacenes de alimentos que dirige la SSVP en Vizcaya, localizados en Sestao y Baracaldo.
Durante la inauguración del nuevo almacén, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Bilbao y del Banco de Alimentos de Vizcaya, se llevó a cabo la bendición del local por parte del obispo auxiliar de Bilbao, Monseñor Joseba Segura.
En la imagen, de izda. a dcha.: El obispo auxiliar de Bilbao, Monseñor Joseba Segura, el concejal adjunto de Acción Social, Iñigo Zubizarreta, el presidente de la Sociedad de San Vicente de Paúl en Bilbao, Aitor Moriano y el presidente del Banco de Alimentos de Vizcaya, Miguel Ángel Fernandino.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes ver toda la información sobre cómo gestionamos la privacidad de nuestros usuarios aquí.