¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Menú Solidario. Campaña de ayuda para el Comedor Social de la SSVP en Madrid

menu solidario FB-Insta

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau ha abierto una campaña de donaciones para su Comedor Social. Este proyecto ofrece comida para llevar a una media de 250 personas al día.

Durante el tiempo de pandemia se ha producido una fuerte crisis económica que ha agravado la situación de muchas personas. Algunas de ellas ya necesitaban de la ayuda de este proyecto para superar su día a día, pero otras muchas se han visto, de la noche a la mañana, sin empleo y sin ningún tipo de recurso y también han acudido a este Centro en busca de alimento y otras ayudas de primera necesidad.

El Comedor Social del Centro Santiago Masarnau reparte una media de 250 menús diarios, más de 63.000 comidas y 43.000 cenas al cabo del año y ha seguido abierto, cada día, desde que la pandemia nos golpeó con toda su fuerza, llegando a ofrecer más de 400 comidas diarias durante la primera ola.

Pero, además, el Centro Santiago Masarnau es un lugar en el que ofrecen múltiples actividades y servicios. No sólo facilitan una comida caliente, sino que proporcionan orientación laboral, atención social, talleres para la reinserción laboral y reparto de ropa.
Te invitamos a que te sumes a esta campaña, a que la compartas entre tus amigos y familiares, y a que conozcas personalmente la labor de este Centro de la SSVP en Madrid, en el que también puedes hacer voluntariado. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas