¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Mensaje de Navidad del Presidente General Internacional SSVP

El Presidente General de la Sociedad de San Vicente de Paúl se dirige a todos los consocios del mundo para felicitar la Navidad

nacimiento

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

¡Queridos consocios y consocias!


¡Que la paz esté con todos vosotros!


En nombre del Consejo General Internacional, quiero desearles una santa y feliz Navidad del Señor, llena de muchas bendiciones, en familia.


El año pasado fue todo un reto porque exigió de todos nosotros, consocios y consocias, una fuerza adicional para no interrumpir el trabajo de las Conferencias y de las obras asistenciales.


La crisis sanitaria nos afecta a todos, especialmente a los más vulnerables, los refugiados, los perseguidos, los enfermos, los pobres y los desempleados.


Sin embargo, nuestro mensaje es de superación y de esperanza de días mejores.


Dios siempre nos bendice, y también espera mucho de nosotros.


El Niño Jesús no nos abandonará y seguirá con nosotros en este camino, para que podamos cumplir con la misión vicentina y con nuestro papel de bautizados y cristianos, dando testimonio del amor divino.


La Sagrada Familia de Nazaret es la luz perfecta para indicar el camino de la santidad y el perdón.
Que 2022, el año internacional dedicado al fundador Auguste Le Taillandier, traiga más esperanza, fe y caridad a este mundo, especialmente a los más humildes.


Este es el deseo del Presidente General y la mesa directiva del Consejo General para toda la Sociedad de San Vicente de Paúl y la Familia Vicentina.


¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2022!

Renato Lima de Oliveira

16º Presidente General Internacional



Yoast SEO

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas