Las Conferencias de Santander comienzan nueva etapa

La Sociedad de San Vicente de Paúl sienta las bases para la nueva obra social que se pondrá en marcha en los próximos meses en Santander y que estará dirigida al acompañamiento en el final de vida y soledad.

Conferencia la Milagrosa - Santander

Comparte esta noticia

La directora general de la Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP), acompañada por el presidente del Consejo Superior de Bilbao, Aitor Moriano, se reunieron con la Conferencia La Milagrosa, en Santander, para sentar las bases de la nueva obra social que se pondrá en marcha en los próximos meses y que estará dirigida al acompañamiento en el final de vida y soledad.

Asimismo, salió elegido por unanimidad Jesús Rovira como nuevo presidente. Con él, conformarán la Mesa Yovana Fernández, Carmen Cobo y Gaspar García, como vicepresidenta, secretaria y tesorero, respectivamente.

¡Nos unimos en oración a la Conferencia La Milagrosa de Santander en esta nueva etapa!

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas

favicon

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes ver toda la información sobre cómo gestionamos la privacidad de nuestros usuarios aquí.