La SSVP presenta su trabajo con personas sin hogar o en riesgo de exclusión social en Sevilla

El 27 de junio, Leticia Chaves y Carmen Medel, delegada técnica de Sevilla y secretaria del Consejo de Zona de la SSVP en Sevilla, respectivamente, se reunieron con Antonio I. Huertas, Director General de Protección Social y Barriadas de actuación preferentes en la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Reunión de la SSVP de Sevilla con la Junta de Andalucía

Comparte esta noticia

Presentaron el trabajo de la SSVP en Sevilla, en especial la labor que se hace en el Centro de Acogida Federico Ozanam de Camas, que abrió sus puertas en noviembre de 2007.

Desde entonces, han pasado por el centro más de 500 personas en situación de calle o en riesgo de exclusión social. Además de un espacio físico, se les ofrece acompañamiento sanitario, gestión de documentación, formación, orientación laboral y una cobertura de sus necesidades básicas. Con esta atención integral se busca que consigan una vida autónoma a través de la inserción laboral y la integración social. Cabe resaltar el trabajo de los técnicos y el compromiso y cariño de tantos voluntarios que realizan una incansable labor en el centro durante todo el año.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas