La Sociedad de San Vicente de Paúl en Madrid participa en “Lavapiés Coopera»

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

La Sociedad de San Vicente de Paúl en Madrid participa en “Lavapiés Coopera”, una propuesta que desea formar una plataforma de entidades del distrito centro de Madrid,  uniendo a todas las organizaciones que trabajan en favor de las familias más vulnerables con el fin de intercambiar vivencias y buscar ayudas compartidas.

La idea de “Lavapiés Coopera”es crear espacios donde un par de veces al año podamos reunirnos usuarios, voluntarios y profesionales para pasar un día de integración.

Como“Lavapiés coorpera” nace con la idea de compartir experiencias, La sociedad de San Vicente de Paúl puso a su disposición las ganas y buen hacer de nuestros voluntarios para atender a cada niño que se acercó a saludarnos, entre globos, pintacaritas y muchas risas pudimos confirmar que días así merecen la pena vivir.

El evento estuvo cargado de diferentes actividades y Talleres, sin olvidarnos de unas estupendas Migas y Couscous que nos dieron más energía si cabe. Músicos, magos y payasos, nos deleitaron con sus mejores galas.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas