La Cofradía de Jesús Triunfante colabora con la SSVP

El pasado jueves 11 de abril, la Cofradía de Jesús Triunfante hizo entrega de un donativo de 4.000€ a la Sociedad de San Vicente de Paúl de Crevillente.

Crevillente

Comparte esta noticia

La donación tuvo lugar en el Museo de la Semana Santa (MUSS) en un acto al que asistieron el presidente de la cofradía, D. Jesús Más, el presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, D. Mario Ruiz, la alcaldesa de Crevillente, Dña. Lourdes Aznar, y la presidenta de la SSVP local, Dña. María Teresa Hurtado, entre otros miembros de la corporación municipal y de la sociedad crevillentina.

crevillente-1

Y es que, como cada año, la Cofradía de Jesús Triunfante puso en marcha el Taller de Rizado de Palma, en el que grupos de voluntarios confeccionan palmas durante las fechas previas a la Semana Santa, con el objetivo de venderlas y recaudar dinero para diversas asociaciones locales, entre ellas la SSVP.

De ese modo, cerca de 40 personas han estado trabajando durante los meses de enero, febrero y marzo para elaborar palmas de todos los tipos y tamaños, y venderlas posteriormente en la puerta principal de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. La iniciativa también ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillente. Dicha actividad es una muestra más del trabajo en red que realiza la SSVP en nuestro municipio, manteniendo relaciones con diversas asociaciones, empresas y administraciones para consolidar y ampliar sus proyectos.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas