La Sociedad de San Vicente de Paúl de la capital salmantina recibió una donación de libros y juguetes de parte de la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL)
El objetivo marcado por los integrantes de esta asociación era que ningún niño de la localidad se quedara sin un regalo en estas fiestas. Por este motivo pusieron en marcha la campaña solidaria que bajo el lema “Un niño… una sonrisa… una ilusión… un juguete” ha recogido multitud de presentes para los más pequeños.
Los regalos recogidos gracias a la solidaridad de AESAL se repartirán en la Fiesta de Reyes que nuestra institución realiza el día 4 de enero en sus instalaciones de la calle Papín 14.
Nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación de Empresarias de Salamanca por su generosidad y su solidaridad hacia las familias y los niños más necesitados de la localidad.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes ver toda la información sobre cómo gestionamos la privacidad de nuestros usuarios aquí.