Consejo Superior
Julio 2021
Campaña “Juntos: Vuestro ayer es nuestro mañana”
La campaña ‘Juntos’, nacida en diciembre de 2020, va dirigida a las personas mayores que acompañamos, ya sea en su domicilio o en los centros y residencias de la SSVP. Así, con el fin de dar continuidad a la campaña que iniciamos en Navidad, queremos celebrar el próximo 26 de julio, el Día Internacional de Nuestros Mayores.

Objetivo:

Reconocimiento y agradecimiento del legado de nuestros mayores; en especial, a los que se encuentran en nuestros centros y residencias, como la Residencia Nuestra Señora de Monserrat (Madrid). Un pequeño homenaje por la huella que han dejado en el árbol de la vida. 

Cómo participar:

Se enviarán imágenes, fotos o dibujos que representen, de alguna forma, dicho legado (juegos, canciones, costumbres, tradiciones, programas de radio o televisión, valores, infancia…), junto con un mensaje de agradecimiento. Posteriormente, dichos mensajes se imprimirán (descargar plantilla) y mostrarán en un gran mural (árbol de la vida) que se exhibirá para tal fin en la Residencia. Para aquellas personas mayores que se encuentren en su domicilio, se les se enviará la imagen del mural finalizado, y se hará difusión en nuestras redes sociales y página web.

El envío del material debe realizarse al correo electrónico voluntariado@ssvp.es





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf