El 24 de septiembre, festividad de la Merced patrona de Jerez de la Frontera, el obispo de Canarias y Administrador Apostólico de la diócesis de Asidonia-Jerez, Ms. José Mazuelos, inauguró y bendijo un economato social bajo la tutela de Caritas diocesana, sito en los locales de la Parroquia de San Rafael, que llevará por nombre: «Padre Antonio Valdivielso CM», Padre paúl, muy querido en el barrio, que estuvo muchos años al frente de esta parroquia.
Al acto asistieron numerosos fieles y contó entre otros, con los benefactores que lo han hecho posible, la administración local, representantes de las Hermandades y Cofradías locales, el director de Caritas, el Visitador Paúl de la provincia de San Vicente y el presidente nacional de la SSVP.
El economato, que pretende dar una respuesta digna a los asistidos de la diócesis, estará a cargo del diácono permanente y presidente de Zona de Cádiz de la SSVP, Francisco Holgado.

