Los beneficios de esta edición están destinados a adecuar el edificio donde se ubica el Centro Social Almozara. En el Centro habrá atención social, refuerzo escolar, talleres familiares y orientación laboral. Además, se adecuarán pisos destinados a ofrecer una vivienda digna a personas vulnerables y refugiadas.
El presidente de la Fundación Fernando Galdámez, animó a los aragoneses a acudir al Rastrillo como muestra de solidaridad y contribución a la lucha contra la pobreza. Dio las gracias a los voluntarios, colaboradores y asistentes, entre los que se encontraban el Arzobispo de Zaragoza, Ms. Carlos Escribano que bendijo el Rastrillo, la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno autonómico, María Victoria Broto y el Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

Al acto asistieron también Carmina Buitrón presidenta del Consejo de Zona de Zaragoza, Juan Manuel Buergo, Presidente del Consejo Superior, ambos como patronos de la Fundación y como invitadas, María Alcrudo, candidata a la presidencia del CZ de Zaragoza e Isabel Garzo, secretaria ejecutiva de la SSVPE.
En la imagen destacada: F. Galdámez acompañado de Ms. Carlos Escribano, V. Broto, J. Azcón y de algunos de los patronos de la Fundación.