¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Homenaje en Mérida

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Con motivo de un almuerzo para recaudar fondos para los proyectos sociales que lleva a cabo la Conferencia Santa María la Mayor, se desplazaron hasta la capital de la C.A. de Extremadura el presidente nacional y la vicepresidenta, para rendir homenaje a Pepa López Pablo y a Nani Alves Bernat, que han cumplido más de 60 años de servicio a la SSVP.

Tras el reconocimiento por la labor en la campaña de El Mochuelo por sus 58 años de ayuda a instituciones benéficas entre ellas la SSVP, el presidente nacional hizo entrega a cada una de ellas de un rosario enmarcado traído de Rue du Bac, la casa madre de las Hijas de la Caridad en París, donde se ubica la capilla de las Apariciones de la Virgen Milagrosa.

Al acto, que contó con numeroso público, además de sus familiares y amigos  asistieron entre otros: el presidente en funciones de la Campaña del Mochuelo Cristóbal García, el asesor religioso y párroco de la parroquia de Santa María la Mayor, Padre Antonio Becerra, La vicepresidenta Magdalena Suárez, secretaria Guadalupe Redondo, tesorera Mercedes Ramírez, y vocales Carmen Fernández, Carmen Granados, Aurora Galán, Ignacio Ramírez y María Teresa García de Vinuesa.

La Conferencia atiende a familias, juventud, transeúntes, minorías étnicas e inmigrantes, y está especialmente dedicada a la promoción de la mujer y la infancia.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas