Festividad de la Virgen Milagrosa en el Año Santo Jubilar de la Basílica de la Milagrosa de Madrid

El lunes 27 de noviembre, a las 19.00 h, tendrá lugar una eucaristía oficiada por el Nuncio de Su Santidad en España, Arzobispo Don Bernardito Auza.

año jubilar La Milagrosa

Comparte esta noticia

El pasado día 19 de noviembre, con motivo de su Centenario como Basílica Menor y bajo el lema “100 años junto a María, haciendo familia y sirviendo a los pobres”, la Basílica de la Milagrosa de Madrid (sita en la calle García de Paredes nº 45) comenzó su Año Santo Jubilar 2023-2024 con la celebración de una eucaristía, oficiada por el Cardenal D. Carlos Osoro, Arzobispo emérito de la Archidiócesis de Madrid.

Ahora, con motivo de la festividad de la Virgen Milagrosa, el día 27 de noviembre, tendrá lugar una eucaristía en esta Basílica, oficiada por el Nuncio de Su Santidad en España, Arzobispo Don Bernardito Auza.

Además de la invitación a este acto, desde la Congregación de la Misión y de la Secretaría del Año Jubilar que se ha organizado para tal efecto, nos animan cariñosamente a peregrinar a la Basílica y así ganar el Jubileo y la correspondiente Indulgencia Plenaria. Para tal fin, se celebrará diariamente una Misa del Peregrino, a las 12.00 h, hasta la finalización de este Año Santo Jubilar el día 27 de noviembre de 2024.

Todas las personas que estén interesadas en ganar el Jubileo, deberán ponerse en contacto con la Secretaría del Año Jubilar de la Basílica de la Milagrosa, a través de un email a basilicalamilagrosajubileo@gmail.com en el que deben comunicar el día y número de personas asistentes a la Misa del Peregrino, un teléfono y persona de contacto. Asimismo, y en caso de que se precise, esta Secretaría podría llegar a facilitar la estancia del grupo de peregrinos. Para más información, pueden consultar la web www.basilicalamilagrosa.es .

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas