CONCIERTO DE PIANO. Claudia Dafne y Quentin Guérillot interpretarán obras de Santiago de Masarnau.

El martes 26 de marzo en Oviedo, y con motivo del 175 aniversario de nuestra fundación, tendrá lugar un recital de piano en homenaje al ilustre pianista y compositor Santiago de Masarnau, nuestro fundador en España
Martes, 26 de marzo de 2024 | 20 h
Plaza Alfonso II es Casto, s/n, 33003 Oviedo, Asturias
Cartel concierto Oviedo

Claudia Dafne Sevilla es una pianista española especializada en forte-piano, musicología y piano “moderno“.

En 2015 creó el Goya Piano Dúo que actúa en Francia y España interpretando, entre otras, la Novena sinfonía de Beethoven arreglada por F. Liszt para dos pianos.
Máster en interpretación de música antigua en la especialidad de forte-piano en la Universidad Paris-Sorbonne donde imparte clases de teclado.
Graba su primer CD en solitario recuperando la música de Santiago de Masarnau con la colaboración de Josep Colom en el Auditorio de Zaragoza.

Quentin Guérillot (Mulhouse – Francia), estudió en el Conservatorio Superior de París y obtuvo siete primeros premios.

En 2018, con 25 años, fue organista titular de los órganos Cavaillé-Coll de la Catedral-Basílica de Saint-Denis. Es director artístico de la temporada de conciertos.

Diplomado como „maestro al cembalo“, es clavecinista y coach vocal, supervisando cantantes en la Academia del Festival de Aix-en-Provence.

Su primer CD, L‘orgue chambriste, du salon à la salle de concert, publicado en el sello Initiale, ha recibido el aplauso unánime de la crítica.

Ver programa completo

Comparte este evento