¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Encuentro para la solidaridad y la participación social

Merida Stand

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

La SSVP se une a este evento promovido por la Plataforma del Voluntariado de Mérida.

El sábado del 25 de septiembre de 2021, en la Plaza del Templo de Diana, en horario de 10.00h a 15.00 h, la SSVP participó, con un stand informativo, en el VIII Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida y al que acudieron 27 ONGs del Tercer Sector.

Dicho encuentro fue inaugurado por el Consejero de Sanidad y Servicios Sociales, D.  José María Vergeles, que estuvo acompañado de la Directora General de Políticas Sociales, Familia e Infancia, Dª Carmen Núñez, por el Concejal de Recursos Humanos D. Julio Cesar Fuster y por la Concejala de Urbanismo, Hacienda y Patrimonio, Dª Carmen Yáñez.

La Conferencia de Santa María la Mayor de Mérida se hizo presente a través de un stand informativo donde la presidenta, Dª Guadalupe Redondo, miembros de la Mesa Directiva, trabajadores, y voluntarios ofrecieron toda la información sobre su labor, detallando los cursos (Dependienta de Comercio, Búsqueda Activa de Empleo por online, Servicio de Orientación Laboral, Aula de Apoyo Escolar, Aula de Informática y Servicio de Atención Social Básica)  y mostrando las prendas de vestir confeccionadas por las alumnas del Taller de Patronaje, Diseño,  Corte y Confección.

Además, se mostró material fotográfico de todas las actividades, así como libros y dossiers con información completa sobre la misión evangelizadora de la SSVP y sus objetivos dirigidos a la igualdad y la justicia social.

En el escenario, situado en el frontal del Templo de Diana, se disfrutó durante toda la jornada de actuaciones musicales, baile flamenco, cuentacuentos y de la lectura de un manifiesto por el Día Internacional de las personas con discapacidad auditiva a cargo de la asociación ADABA.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas