¿Necesitas ayuda? Llámanos 91 369 79 90

Voluntariado para empresas y entidades sociales

—Responsabilidad Social Corporativa​

Te presentamos nuestras opciones de voluntariado corporativo, podrás elegir la que más se adapte a tus expectativas y necesidades o presentarnos nuevas iniciativas de colaboración.

Voluntariado para empresas
ods

Nuestro trabajo en la SSVP está fuertemente comprometido con la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) dentro de la Agenda 2030, que busca garantizar el equilibrio del crecimiento económico de los pueblos, el bienestar social de las personas y el cuidado del medio ambiente, lo que nosotros llamamos la Casa Común.

¿Os sumáis a nuestro reto?

Participa en nuestras obras sociales

Los trabajadores de tu empresa son profesionales especializados. Su conocimiento y experiencia, junto con sus capacidades personales, nos ayudarán a fortalecer nuestro equipo y poner todo ello al servicio de las personas que más lo necesitan. Esto puede ser a través de voluntariados puntuales o con una participación más regular.

3
Ayúdanos a llegar más lejos

Ayúdanos a llegar más lejos

Puedes dar difusión a nuestras campañas, llamamientos y obras sociales entre tus clientes, proveedores, empleados u otras empresas del sector.

Desde la SSVP pondremos a tu disposición el material necesario para que puedas distribuirlo a través de las herramientas de comunicación de tu empresa.

Haz un donativo económico y/o en especie

  • Podéis hacer una donación económica para las acciones de la SSVP o para una campaña u obra social concreta.
  • Para donativos en especie puedes contactar con nosotros por teléfono 91 369 79 90 o correo electrónico ssvp@ssvp.es.
llegar lejos

Quiero ser empresa solidaria

Apúntate a los programas de Responsabilidad Social Corporativa a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias por formar parte de la SSVP!