Los ciudadanos de Ciudad Real se volcaron con la labor caritativa de la Sociedad de San Vicente de Paúl durante estas navidades. Todos los vecinos que fueron a visitar el Belén Monumental de la ciudad eran invitados a realizar un donativo en favor de nuestra institución y el resultado no ha podido ser mejor.
Una total de 60.000 personas pudieron disfrutar del Belén Monumental (una media de 1.600 visitas diarias) y todas ellas tuvieron la oportunidad de sumarse y de apoyar la labor caritativa de la SSVP, que está centrada en la ayuda a 600 familias de la zona a través de la entrega de alimentos, ropa y de la enseñanza a través de talleres de formación.
El día 9 de febrero fue el acto de entrega de este cheque solidario tan especial que recibió de manos de Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real, el presidente de la Conferencia Nuestra Señora del Carmen, Arturo Prieto.
Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Ciudad Real y a la Asociación de Belenistas de la localidad, que además celebra su décimo aniversario, y que estuvieron representados en este acto por su presidente, Antonio Vich.