En lo que va de año, cerca de treinta alumnos han pasado por las instalaciones para formarse y, posteriormente poder optar a un trabajo a través de la Bolsa de Empleo.
La Sociedad de San Vicente de Paúl en Zaragoza ha impartido, en lo que va de año, tres cursos de formación para el empleo. 28 personas han pasado por el Centro de Formación San Pablo para recibir clases de “Ayuda Domiciliaria a Ancianos», «Cocina básica» y «Atención Doméstica a niños” con el fin de formarse y tener más oportunidades a la hora de la obtención de un trabajo.
Desde el Centro de Formación San Pablo, también se lleva a cabo una Bolsa de Empleo para facilitar que se generen ofertas de empleo y poder ayudar a los alumnos en la búsqueda activa de oportunidades de trabajo.
Nuestros consocios han financiado estos cursos con recursos propios, gracias a la generosidad de socios colaboradores, a los que agradecen sobremanera este esfuerzo y compromiso,e invitan a la ciudadanía a unirse a este Proyecto de formación y reinserción social.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Puedes ver toda la información sobre cómo gestionamos la privacidad de nuestros usuarios aquí.