Consejo Superior
Julio 2021
La SSVP forma parte del órgano de gobierno de FEVOCAM

Begoña González, responsable de voluntariado y RSC de la SSVP ha sido designada para dirigir la vocalía de fortalecimiento institucional.

FEVOCAM (Federación de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid) ha renovado su órgano de gobierno que, desde el pasado 25 de junio preside Alfonso Fajardo, candidato proveniente de la entidad Solidarios para el Desarrollo.

En su nuevo equipo, Alfonso Fajardo cuenta con la SSVP a través de Begoña González, que ha sido elegida para la Vocalía de fortalecimiento institucional, con retos tan importantes como la mejora de la formación de las instituciones, la medición del impacto de los programas de voluntariado o el análisis de participación de las Entidades de Acción Voluntaria (EAV).

A través de este tipo de compromisos, la SSVP sigue apostando por desarrollar la “red de caridad” que nos define desde los orígenes de nuestra institución y que pasa por abrir y compartir espacios de colaboración para servir más y mejor a los colectivos que sufren la pobreza.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf