Concierto benéfico de Taburete

Los beneficios irán destinados al comedor social Santiago de Masarnau

Imagen-Taburete-insta-v2 (1)

Comparte esta noticia

Los beneficios irán destinados al comedor social Santiago de Masarnau

El 12 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Lara, el grupo musical Taburete dará un concierto benéfico a favor de nuestra obra social. Taburete, comprometido con las causas sociales, colabora en este nuevo proyecto musical de la Sociedad de San Vicente de Paúl a favor de los colectivos más vulnerables con una actuación en la que interpreta los grandes éxitos de su carrera musical, con 5 discos publicados.

Los beneficios irán destinados a nuestro comedor social “Santiago de Masarnau”, ubicado en el barrio de Batán (Madrid), que este año celebra su 25 aniversario atendiendo en cercanía a las personas sin recursos y que viven en la calle. Gestionado por voluntarios, ofrece comida caliente a más de 200 personas al día, además de repartir desayunos y cenas.

Este concierto forma parte de un ciclo de eventos artísticos dentro de nuestro programa Armonía Solidaria y bajo el lema “La música cambia vidas”, que nos ayuda a recaudar fondos para mejorar la vida de los que más lo necesitan.

La forma de colaborar en este concierto benéfico es a través de la compra de entradas en la propia web del Teatro Lara y a través de la fila cero.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas