Colaboración del Centro de Menores de Montealegre de Orense

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Una vivencia de caridad para los jóvenes

Durante el año 2020, y a través del acuerdo existente entre la ONG ValoresC y la Conferencia de la Milagrosa de Orense, jóvenes del Centro de Menores de Montealegre, perteneciente a la Xunta de Galicia, han estado colaborando con la citada Conferencia en la gestión del almacén, en el montaje de estanterías y en los repartos de alimentos. Esto les ha servido a estos jóvenes para conocer la labor de la Conferencia, abrirse a la experiencia de la ayuda a los demás y sentirse útiles en la lucha contra la pobreza.

Como continuación de esta colaboración, la ONG ValoresC y el Centro de Menores han organizado, en los locales de la parroquia de la Milagrosa, el reparto de regalos de reyes para los niños atendidos por la ONG y por la Conferencia.

Además de estas colaboraciones, el Centro de Menores ha donado a la Conferencia de la Milagrosa mascarillas quirúrgicas y productos de higiene personal con el fin de proveer de este material a las personas a las que ayuda este grupo de vicentinos de Orense.

En la foto: Voluntarios de ValoresC junto a una responsable del Centro de Menores de Montealegre y el presidente de la Conferencia de la Milagrosa durante la descarga de los juguetes.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas