Colaboración de la Diputación Provincial de Orense

Comparte esta noticia

Alimentos, material sanitario y estufas para ayudar a las familias más necesitadas de la provincia.

La “Deputación Provincial de Ourense” ha concedido una ayuda de 7.400 € a la SSVP para la adquisición de alimentos frescos (carne, fruta y verdura), material sanitario para la lucha contra la Covid-19 (mascarillas, mascarillas infantiles, desinfectante y gel hidroalcohólico) y estufas/bombonas de butano para luchar contra la pobreza energética.

Como era de esperar, ante la crisis económica que ha desatado la pandemia, las familias más pobres son las que están sufriendo las consecuencias más duras: el paro prolongado de toda la unidad familiar y la falta de ingresos para alimentarse, protegerse contra el virus o calentar su hogar.

Gracias a esta colaboración, la SSVP en Orense tendrá más recursos para repartir entre decenas de familias necesitadas de esta localidad gallega.

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas