almacen alimentos melilla

Atención a familias y almacén alimentos. Programa de tarjetas

Dirección

C/ General Picasso, local social nº 20
, Melilla

Colectivos que atiende

Contacto

Teléfono: 952 682 554

email: conferenciavl@gmail.com

El almacén de alimentos de la SSVP en Melilla, coordinado por la Conferencia Virgen de la Luz, atiende a 400 familias, que reciben alimentos no perecederos, productos frescos, de higiene y de limpieza durante todo el año.

Además, los vicentinos abren campañas de recogida y/o compra de ropa y calzado para verano y arranque de curso escolar, así como para medicación, vacunas y problemas en la vista (compra de gafas y revisión oftalmológica). También reparten mobiliario y electrodomésticos a las familias y ayudan a los pagos de los recibos del hogar (agua, luz).

Para facilitar el acceso a los alimentos básicos, dignificar y evitar la dependencia de las familias, la SSVP generó un sistema de tarjetas monedero por el que más de 900 familias pueden acceder a comercios de la zona y hacer la compra diaria.

La SSVP de Melilla colabora con la Asociación de Caridad Virgen de la Luz a través de su apoyo al centro educativo ACVIL que desarrolla programas para menores.