Con motivo de la festividad de San Vicente de Paúl, se celebró una solemne eucaristía en la basílica parroquia Virgen de la Milagrosa en Madrid el pasado 27 de septiembre.
Fue presidida por el visitador de la provincia de San Vicente de Paúl-España, padre José María Villar CM y concelebrada con el párroco padre Jesús María González CM, junto a otros sacerdotes de la Congregación de la Misión.
El padre Villar mencionó los 400 años de historia vicenciana donde queda patente la alegría de compartir y servir. En su homilía nos recordó que el Señor siempre está llamando a nuestra puerta para contar con nosotros en la misión evangelizadora, que la caridad es la constancia y la entrega de los gestos de cada día, destacando la importancia del valor que tiene el sentido comunitario de nuestra misión.
A la celebración asistieron representantes de las distintas Ramas de la Familia Vicenciana, consocios de Madrid, miembros de la Mesa del Consejo de Zona, así como el presidente general y otros miembros del Consejo Nacional en representación de todos los vicentinos.
Al finalizar la ceremonia se ofreció un cóctel de confraternización.