Cerca de 140 niños reciben material escolar de la Campaña “Mochila Solidaria”
Desde hace 7 años la Sociedad de San Vicente de Paúl en Zaragoza pone en marcha una campaña de recogida de material escolar, denominada “Mochila Solidaria”, para apoyar a las familias que atiende a superar los fuertes gastos que supone el inicio del curso académico.
Gracias a la generosidad de muchos donantes, la SSVP ha conseguido reunir material suficiente para repartir entre 137 chicos del barrio San Pablo, lugar en el que se encuentra la sede zaragozana.
Pero la necesidad de las familias no sólo es material, especialmente este año en el que todos estamos preocupados por los efectos de la pandemia. Por este motivo, la SSVP, en colaboración con Acción Familiar Aragonesa, impartirá un ciclo formativo para que las familias puedan enfrentarse, a nivel práctico y emocional, a los efectos que está provocando la Covid-19 en nuestro día a día.
