SSVP Zaragoza
Marzo 2017
Cursos de Formación y Bolsa de Empleo
En lo que va de año, cerca de treinta alumnos han pasado por las instalaciones para formarse y, posteriormente poder optar a un trabajo a través de la Bolsa de Empleo.

La Sociedad de San Vicente de Paúl en Zaragoza ha impartido, en lo que va de año, tres cursos de formación para el empleo. 28 personas han pasado por el Centro de Formación San Pablo para recibir clases de “Ayuda Domiciliaria a Ancianos", "Cocina básica" y "Atención Doméstica a niños” con el fin de formarse y tener más oportunidades a la hora de la obtención de un trabajo.

Desde el Centro de Formación San Pablo, también se lleva a cabo una Bolsa de Empleo para facilitar que se generen ofertas de empleo y poder ayudar a los alumnos en la búsqueda activa de oportunidades de trabajo.

Nuestros consocios han financiado estos cursos con recursos propios, gracias a la generosidad de socios colaboradores, a los que agradecen sobremanera este esfuerzo y compromiso,e invitan a la ciudadanía a unirse a este Proyecto de formación y reinserción social.

Más información en el Facebook de la SSVP Zaragoza:
https://www.facebook.com/Sociedad-San-Vicente-de-Paul-Zaragoza-301377479880669/






Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf