SSVP Madrid
Enero 2020
Fiesta de Reyes /Juncal Sánchez

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que hayamos vuelto a cumplir, un año más, una tarde maravillosa cargada de muchas sorpresas y toneladas de ilusión.

Abrimos la puerta del Templo Nacional con ganas de recibir a nuestros invitados. Los payasos y voluntarios invitan a los niños a participar de lo que finalmente ha sido una auténtica fiesta, donde ha reinado la música y la alegría.

Un Mago nos ha trasladado a un mundo fantástico donde, a través de la imaginación, niños y no tan niños hemos visto cumplidos nuestros mayores deseos en Navidad.

Finalmente, ha llegado el momento más esperado para todos, sus majestades los Reyes Magos, acompañados de los pajes reales, se han sentado en sus tronos para recibir a todos y a cada uno de los niños que había en la Iglesia. La entrega de juguetes ha sido un verdadero regalo de fin de fiesta lleno de emoción.

En nombre de la Sociedad de San Vicente de Paúl, quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que este día tan inolvidable se haya hecho realidad, repartiendo ilusión a más de 350 niños de las diferentes obras sociales de Madrid.

Socios, voluntarios, colaboradores de empresas, trabajadores… todos han querido poner su granito de arena y, gracias a su generosidad, hemos conseguido vivir en la tarde del 3 de enero unas horas mágicas.

Con la colaboración de:

Publicismedia
Fundación Mapfre
IBM
Fundación F.Campos
Fundación Valora
FrUtidimare Investment S.L
BBVA
Bovis
Cooperación Internacional
Running Park
Ralph Lauren
Decatlhon
Colegio Sagrada Familia Moratalaz
Colegio Maristas Chamberí
Colegio Nuestra Señora del Pilar








Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf