SSVP Madrid
Enero 2017
Fiesta de Reyes
Cuando alguien te sonríe sientes que realmente te ha dado algo valioso, algo de él mismo, del fondo de su corazón. Este es el presente que hemos recibido de los más de 450 niños que se han acercado hasta la sede de la SSVP en Madrid para vivir la Navidad y la festividad de los Reyes Magos.

Y como la sonrisa se contagia, al menos durante esta tarde hemos visto también a los padres de todos estos niños… sonreír, pese a las dificultades, pese a las muchas estrecheces con las que pelean en su día a día… Este día es siempre el día de la sonrisa, de la ilusión, de los niños y de la capacidad que tienen para mirar las cosas desde una perspectiva positiva, imaginaria, bonita, diferente…

Y a la sede de la SSVP llegó la magia, también los payasos y después, los esperados Reyes Magos de Oriente, que repartieron los regalos. Y como todo, al terminar y hacer balance te quedas con esa sonrisa de los niños, que es capaz de cambiarlo todo y de hacerte reconocer que el esfuerzo ha merecido la pena.

Gracias a todos los que han participado en todo el proceso de preparación que lleva esta Fiesta de Reyes, dedicada a los niños de las familias a las que ayuda la SSVP Madrid durante todo el año. GRACIAS a los muchos socios y voluntarios que han trabajado sin descanso y GRACIAS a las muchas entidades que nos han apoyado. Sin todos ellos esta celebración no sería posible.
Entidades Colaboradoras:
Bovis
CEU
Cooperación Internacional
Fundación F. Campo
Fundación Mapfre
Grupo Ferrero
House and credit
Publiespaña







Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf