SSVP Jerez de la Frontera
Enero 2017
Fiesta de Reyes
Los consocios de la Conferencia Santa Luisa de Marillac en Jerez de la Frontera organizaron, durante las fiestas navideñas, una recogida de juguetes para, posteriormente, entregarlos a los niños de las familias a las que ayudan durante el año.

En esta actividad han participado muchos donantes a título particular y otras tantas instituciones de la localidad, entre las que se encuentran el Centro Comercial Alcampo, la Unión de Hermandades de Jerez, Bolsa de Caridad Virgen del Valle, Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional y distintas Ramas de la Familia Vicenciana: Juventudes Marianas Vicencianas, Misioneros Seglares Vicencianos, Colegio Madre de Dios de las Hijas de la Caridad la Oreden Hospitalaria de San juan de Dios. Gracias a todos ellos por su colaboración y por compartir con la SSVP la alegría de la Navidad.
Momento de la entrega de juguetes con el Delegado de Acción Social de Unión de Hermandades de Jerez, Sebastián Romero (izda), y el Presidente del Consejo de Zona de Cádiz, Francisco Holgado (dcha)





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf