SSVP Guadalajara
Marzo 2017
Amanda Benito
Constitución de la Conferencia de San José y Virgen del Carmen en El Casar
En el mes de noviembre de 2016 realizamos una convocatoria a petición del párroco Don Javier en la parroquia de Las Colinas y El Coto, pertenecientes a la población El Casar.

Nació un grupo estupendo, muy servicial y dispuesto a colaborar en todo lo posible. Desde el principio han sabido refugiarse en los tres pilares básicos de la Sociedad de San Vicente de Paúl: Oración compartida, vivencia de la fraternidad y el contacto personal con el que sufre. Actuando con sencillez y alegría cristiana que va dejando huella a su paso.

Nos reunimos en la parroquia de la urbanización El Coto. Durante estos meses han realizado, con mucho entusiasmo, acompañamientos a personas en soledad en domicilios y en la Residencia de mayores.
También reciben mensualmente, igual que el resto de Conferencias, Charlas Formativas, una reunión deseada por todos, mostrándose muy participativos y disfrutando de conocer más la Sociedad de San Vicente de Paul.

El pasado 21 de marzo de 2017 quedó constituidala nueva Conferenciade San José y Virgen del Carmen.
Les damos la bienvenida a estos nuevos consocios, con alegría por el nuevo camino comenzado junto a esta gran familia de la Sociedad San Vicente de Paul.

Amanda Benito






Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf