SSVP Madrid/Guadalajara
Febrero 2017
Fuente: SSVP Guadalajara/Lourdes Mesa
Nueva Conferencia en la Parroquia de El Salvador de Guadalajara
Hoy os traemos una estupenda noticia, la constitución de la Conferencia de Nuestra Señora de Aguas Vivas, formada en la parroquia El Salvador, en Guadalajara.

Llevamos ya unos meses acompañando a este grupo, hoy ya Conferencia, y orando y meditando juntos. Como es propio en la Sociedad de San Vicente de Paúl, en nuestras reuniones, compartimos la fe y la animamos con espíritu fraterno. Estos dos aspectos: la vivencia de la fe en fraternidad, nos llevan al “contacto personal con el que sufre”, tan propio de Las Conferencias y en este sentido, se realizan visitas en los domicilios, aunque por el momento tenemos pocas, dado que esta parroquia está ubicada en un barrio joven de Guadalajara.

También se están llevando a cabo acompañamientos en la Residencia Nuevo Horizonte, donde ya nos van conociendo algunos de los residentes y se alegran de que compartamos este tiempo con ellos. Nos cuentan historias de sus pueblos, de las vivencias de otros tiempos y, al contarlas, se ilumina su mirada, se ilusionan al revivir lo vivido y encontrar quiénes les escuche.

Damos la bienvenida a esta Conferencia y hacemos una especial mención al párroco, Jesús Mercado, quien ha puesto gran empeño en que se formara este grupo.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf