SSVP Cuenca
Febrero 2017
El Colegio La Milagrosa de Cuenca celebra este sábado su primera Carrera Solidaria
Los fondos recaudados serán íntegramente donados a la Sociedad San Vicente de Paul
El Colegio La Milagrosa de Cuenca celebrará este próximo sábado, 4 de febrero, su primera edición de la Carrera Solidaria con la que el centro pretende recaudar fondos para ayudar a aquellas familias que necesitan comida y recursos para poder sobrellevar este duro invierno, y además con la intención de enseñar a los más pequeños la importancia de ser solidario con sectores más vulnerables de la sociedad.

La carrera, que dará comienzo a las 12:00 horas del próximo sábado, tendrá la salida en el patio del Colegio para posteriormente recorrer la calle Carretería, girando hacia la calle Colón para terminar subiendo por la misma y finalizar nuevamente en Colegio.
Durante todo el trayecto no habrá tráfico gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca que ha ayudado a La Milagrosa a gestionar el recorrido y a conceder los permisos necesarios para la consecución de la Carrera.

Esta carrera solidaria está abierta a todos los conquenses, pequeños y mayores, que se animen a participar en este evento deportivo, cuyos fondos recaudados serán íntegramente donados a la Sociedad San Vicente de Paul.

La inscripción, que tiene un coste de dos euros, se puede realizar previamente en el propio colegio, de 13 a 14 horas, o el mismo sábado a  partir de las 11 horas.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf