SSVP Crevillente
Enero 2018
Taller de Español
Dentro del proyecto SSVP de atención a personas inmigrantes, la SSVP Crevillente facilita estos talleres de español para el aprendizaje del idioma. Esta actividad la realiza en red con la entidad AMICS - Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social.

A finales del pasado mes de diciembre tuvo lugar la clausura del II Taller de español 2017 organizado por la Sociedad de San Vicente de Paúl en Crevillente, en colaboración con la Agencia AMICS, de Mediación para la Integración y la Convivencia Social del municipio.

El acto tuvo lugar en la sede de formación - Club de convivencia SSVP - y consistió en la entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que finalizaron el taller y en un posterior almuerzo de productos típicos de los países de origen de los participantes, preparados por ellos mismos.

Este taller contó con la asistencia de la presidenta de Las Conferencias de Crevillente, María Teresa Hurtado García, y la asistente social de la agencia AMICS (organismo que ha derivado la mayoría de los alumnos del taller).
Los talleres de español son la actividad más destacada del proyecto a Inmigrantes y consisten en el desarrollo de diversos talleres durante todo el año en los que prima la conversación y el conocimiento de vocabulario básico referido a situaciones cotidianas.

En esta edición participaron un total de 13 alumnos, todos ellos procedentes de Marruecos.






Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf