SSVP Córdoba
Noviembre 2019
Taller de flamenco para jóvenes
La Sociedad de San Vicente de Paúl en Córdoba llevará a cabo, durante este curso, un taller de flamenco para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.

La música es un elemento transformador y que puede generar un cambio muy positivo en todas las personas, especialmente en la juventud. Con este objetivo, la Conferencia Ceferino Giménez Malla ha puesto en marcha para este curso un taller de flamenco que incluye clases gratuitas de cajón, cante, baile y guitarra para adolescentes.

Esta Conferencia SSVP actúa en el Barrio del Polígono del Guadalquivir, una zona deprimida de la ciudad de Córdoba en donde se concentra una alta problemática socioeconómica y, en lo referente a la juventud, un alto absentismo escolar.

Para llevar a cabo este precioso proyecto, los miembros de la Conferencia cuentan con la colaboración de profesores expertos en música flamenca, como es el caso del actual director de la cátedra de flamencología de la Universidad de Córdoba.

Visita la página de Facebook de la Conferencia Ceferino Giménez Malla (@conferenciaceferinogimenezmalla) para estar al día del proyecto y de la actividad de la SSVP en Córdoba.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf