SSVP Cáceres
Enero 2017
Entrega de Juguetes de la Campaña "Ningún niño sin Juguete"
Durante los días 3 y 4 de Enero, El Consejo de Zona de Cáceres de la Sociedad de San Vicente de Paúl, ha repartido más de 200 juguetes dentro de la campaña “Ningún niño sin juguete”.

La campaña solidaria se ha desarrollado durante el mes de Diciembre en la que se han recogido más de 300 juguetes nuevos y usados en buen estado con el objetivo de repartirlo a las familias más necesitadas de Cáceres.

Durante estos dos días, los niños han podido recoger sus juguetes de mano del Rey Melchor en la sede San Vicente de Paúl en la calle Nidos, donde además de sus juguetes y los correspondientes caramelos entraban en una sala ambientada llena de magia, ilusión y calor.

La Sociedad de San Vicente de Paúl en Cáceres, puso en marcha por segundo año consecutivo la recogida en la que han participado más de cuarenta voluntarios y en la que se ha recibido juguetes gracias a la acción social de los cacereños.

En dicha campaña han colaborado la Facultad de Ciencias del Deporte, Veterinaria y Enfermería. El Colegio Nuestra Señora de la Montaña, El grupo de catequesis de San Martín de Trevejo, la Asociación Juvenil Nutria y muchas familias anónimas que a lo largo del mes pasado han ido donando los juguetes para que estos niños puedan disfrutar de sus juguetes estas navidades.

La cabalgata de juguetes, ha cumplido con creces su objetivo, ya que hemos duplicado los destinatarios del año anterior y ahí estaremos para llegar a muchas más familias el año que viene. Sabemos que con los medios con los que contamos, no hacemos una cabalgata animada, pero sabemos que la nuestra está realmente llena de ilusión y de magia porque los destinatarios son los niños más necesitados.





Sociedad de San Vicente de Paúl
Consejo Superior de España
C/ San Pedro, 3 - 28014 Madrid
Telf.: 91 369 79 90
ssvp@ssvp.es




Formato .pdf